Inno3D NVidia GT430

Llega al mercado un nuevo producto que llama la atención, la tarjeta gráfica Inno3D NVidia GT430 para nuestros equipos informáticos que dispone de 4GB de memoria GDDR3, toda una maravilla de cifra.

Cada día más los usuarios de PC aprovechan las últimas novedades para ampliar o renovar la tarjeta gráfica de su equipo, buscando alternativas que ofrezca el mercado y centrándose en la cantidad de memoria que la tarjeta ofrecía. Pero esto no es lo que hay que pensar, ya que los 4GB que os hemos comentado no vale para mucho, es igual que pensar que un procesador a 3 Ghz es más rápido que uno de 2.8Ghz. La cantidad de memoria de la tarjeta la ofrece cualquiera del resto de los modelos del mercado actual, como por ejemplo la AMD 7970 o la AMD6990.

Este producto es engañoso para cualquiera que no sepa muy bien como funciona el mundo del hardware y como va evolucionando. En las tarjetas gráficas debemos fijarnos especialmente en la GPU que utiliza, dejando a un segundo plano (aunque ligeramente importante) la cantidad de memoria de que dispone.

Os recomendamos por tanto que reviséis bien las características de la tarjeta que esteis pensando en adquirir, para evitar cualquier tipo de problemas o desilusiones con ellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *