Acer Aspire One D270

Entre otras compañías, ya se podía saber con anterioridad que Acer iba a ser una de las primeras compañías en tener dispositivos con los nuevos Intel Atom Cedar Trail en éste año nuevo que entra, el 2012. Se tenía cierta constancia del primer netbook que tiene el nombre de Acer Aspire One D270.

El producto ha sido descubierto por la gente de Notebook Italia gracias a unos cuantos distribuidores europeos, por lo tanto la salida debe estar cerca. Es posible que se puedan ver novedades o directamente el modelo en la feria del CES 2012 que se celebrará próximamente en Las Vegas.

En lo que a prestaciones y características técnicas se refiere, estamos hablando de un notebook con pantalla de 10.1 pulgadas, 1GB de RAM y 320 GB de disco duro, con Windows 7 Starter Edition con el sistema operativo implementado. Se puede elegir entre baterías de 3 o de 6 Celdas. Por otro lado, el procesador que utiliza internamente es un Intel Atom N2600 a 1.6 Ghz.

La fuente de la noticia, espera que el portátil tenga como precio aproximado unos 250 € en el modelo de 3 celdas y 269€ en el de 6 celdas, teniendo su salida al mercado a finales de éste mes de Enero. Esperamos nuevas noticias al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *