Rift Mobile disponible en la App Store de forma gratuita

La versión beta de la aplicación Rift Mobile, de Trion Worlds,  está ya disponible para su descarga directa para dispositivos iOS, incluidos iPhone, iPad, y iPod touch, mediante la tienda App Store, de forma gratuita. Los jugadores con dispositivos iOS pueden ampliar su experiencia con Rift sin importar donde se encuentren con un chat en tiempo real, juegos, premios, y alarmas para Eventos de zona. Rift Mobile puede ser usado por cualquiera con una cuenta de juego y un personaje, sin importar el actual estatus de su subscripción.

El lanzamiento para iOS es sólo la primera fase del camino de Rift Mobile. La versión beta de la aplicación estará disponible para teléfonos Android a finales de este mes, y la versión completa para ambos sistemas se prevé para el primer trimestre de 2012.

Características de Rift Mobile:

  • Características sociales – Habla en tiempo real con amigos y colegas tu gremio. Mantente al día con todo lo que sucede en tu gremio a través de los posts en vuestro muro.
  • Loot Cards – Consigue tus cartas Planar Invasions, Crafty Critters, y Shinies para tener una oportunidad de conseguir instantáneamente recompensas Planar, materiales para artesanía y diversos objetos.
  • Eventos de zona – Siempre sabrás cuándo un Evento de Zona está arrancando estableciendo alertas personalizadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *