Ratón Radon Opto

Seguimos con periféricos para los más gamers, que vienen de la mano de Ozone, con más novedades en su nuevo ratón para jugadores exigentes. Se opta en ésta ocasión por la tecnología óptica Avago 3090 con un máximo de 3500 ppp de resolución. El diseño del ratón es muy ergonómico, manteniendo el de sus predecesores dado el éxito que ha tenido en el mercado. El cuerpo del dispositivo está cubierto de un material que hace que no se resbale de las manos con facilidad, que facilita el agarre. Los laterales están reforzados con microperforado, consiguiendo así una mayor fijación del pulgar y mejoría del control sobre los movimientos rápidos.

Al ser un ratón para jugones, la sensibilidad es ajustable utilizando un único botón, llegando desde los 450 a los 3500 ppp. El ratón permite el almacén de perfiles creados anteriormente con un software que viene añadido con el ratón, pudiendo almacenarse en su memoria interna y utilizarlos cuando nos sea conveniente. Dispone de ocho botones personalizables cada uno de ellos.

Por último en los detalles de éste periférico, se ha de indicar que el peso consta de cinco pesas de 4.5 gramos cada una de ellas. El precio es de 40€ y ya está disponible para su compra en las tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *