Bases de Samsung y HP Pavilion HPE h9 Phoenix

Se ha ofrecido novedosa información sobre las bases nuevas de Samsung, con datos interesantes sobre ellas. Empezando por el diseño, siendo éste muy clásico. El nombre de las bases son DA-E750 y DA-E670 siendo modelos compatibles con todos los reproductores Apple, así como teléfonos móviles de la gama Galaxy S de Samsung. El modelo de la gama alta que es el primero de los citados, tiene una tecnología de doble amplificación, en la que participa la tecnología de tubos de vacío.

Estos tubos se emplean en la fase de preamplificación y se deja a un lado la tecnología digital para la amplificación de potencia, evitando la pérdida de capacidad en lo que a diseño y tamaño se refiere y mejorando la calidad en los equipos.

También se puede hacer dar uso de éstos dispositivos de forma inalámbrica con los teléfonos y reproductores, gracias a la compatibilidad con AirPlay de Apple y AllShare de Samsung. El sistema es 2.1 con potencia de 100W total, puerto USB y Bluetooth.

Por otro lado se va a presentar en la feria de la mano de HP, el HP Pavilion HPE h9 Phoenix, una torre con un diseño que deja opción a la ampliación por parte del consumidor, teniendo tres bahías para discos duros, cuatro slots para memoria RAM y espacio para tarjetas grandes.

El mejor modelo disponible por la compañía en su web, permite la adición de un procesador Core i7 con refrigeración líquida, 16GB de RAM y un máximo de 9TB de disco duro.

El modelo básico se puede adquirir a partir de los 1149 dólares, pudiéndose ampliar en cualquier momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *