Samsung HT-E6730W

Cualquier momento es bueno para un nuevo producto y Samsung ha elegido éste, con la feria CES 2012, para lanzarse al mercado de los equipos de sonido potentes, utilizando una tecnología propietaria que vuelve a recoger para la amplificación las válvulas de vacío, consiguiendo combinarlas para crear un único dispositivo.

Ésta apuesta es representada por el sistema de cine en casa HT-E6730W, que dispone de seis altavoces, teniendo uno central y un subwoofer, teniendo un total de 1330 Watios, siendo éste parámetro el elemento más destacado del amplificador con ambas tecnologías.

Se incluye en el sistema un reproductor de discos Bluray, que permite visualizar contenido a través de Wifi por Internet, además de otras fuentes directas como discos duros multimedia y re-escalado de DVD. Se aporta también Crystal Amp Plus, que permite controlar los saltos en el volumen que afectan al oído y efecto de sonido 3D, sin olvidarnos de integración con las redes sociales Facebook y Twitter.

Para terminar, hay que destacar las llamativas barras de soporte para el sonido 3D, que pueden colocarse de forma vertical así como horizontal debajo del televisor o a ambos lados, dependiendo de la posición. El sistema es 2.1, con control de volumen automático, tres puertos HDMI, USB, conexión por Bluetooth y seis configuraciones preestablecidas para sonido y contenido.

De momento se desconocen tanto los precios como la disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *