Nokia Lumia 900 y sus especificaciones técnicas

Se está hablando mucho sobre el diseño de éste nuevo teléfono móvil de la compañía Nokia, llamado Lumia 900, gracias a todo el material de publicidad que está ofreciendo la operadora americana, pero ahora sabemos algo más sobre lo que es internamente éste nuevo teléfono y las prestaciones que nos trae consigo. No habrá grandes sorpresas, el sistema operativo que lleva en su interior es un Windows Phone, con un margen de obra a los fabricantes bastante estrecho por tanto. De esta forma se optimizará el hardware con el software que tenga el teléfono, evitando errores y problemas posteriores con los dispositivos.

El nombre oficial de éste dispositivo que ha tenido tanto el nombre de Lumia, como el de Nokia Ace, será Eloko, un terminal que se presente posiblemente con Mango, en vez de la versión Tango de Windows Phone 7.

En primer lugar, la pantalla es de 4.1 pulgadas con resolución WVGA. La memoria ram es de 512 MB y la cámara de 8 Mpx. La conectividad que tendrá el teléfono será LTE y su batería es de 1830 mAh. Respecto al diseño, el peso será de 160 gramos, un poquito más que el Lumia 800, aunque es un tanto más grande que el anterior. El grosor es de 12 mm.

Habrá ciertas diferencias notables con su predecesor, aunque tengan un diseño similar. Es posible que las compañías Nokia y Microsoft, hagan uso de la CES 2012 para presentar al mercado norteamericano éste nuevo teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *