Chameleon X-1

No todo en la feria CES 2012 que se celebrará éste año en Las Vegas, va a ser tecnología punta de teléfonos móviles, televisores enormes de alta definición, tarjetas de vídeo y otro tipo de dispositivos punteros. También hay un hueco importante para los jugadores y es por ello que se presentarán periféricos, tales como el ratón Chameleon X-1, con un nuevo diseño que conmemora el videojuego titulado Assassin´s Creed de Ubisoft.

Lo más interesante de éste dispositivo, aún y con éste nuevo «disfraz» que se le ha añadido, es la triple funcionalidad. El ratón se llama Chameleon X-1 Edición Assassin´s Creed Revelations, que permite una configuración completa para que trabaje como si de un periférico clásico de toda la vida se tratase, o también se puede dar uso a los 1.600 dpi y 16 botones para poder jugar con él. En parte de debajo vienen las sorpresas, ya que dándole la vuelta conseguimos un completo gamepad que permitirá jugar en el ordenador sin problemas y de forma ergonómica.

El ratón es inalámbrico y tiene una personalización que añade botones de cuero así como varios colores a elegir, entre ellos el gris Ezio y el blanco Altair, haciendo mención a los personajes de la saga de videojuegos. El precio, así como su disponibilidad en las tiendas, todavía es un misterio, pero esperamos que se realice dentro de unos días la presentación oficial y se desvele la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *