Samsung Galaxy Ace Plus

Se hace oficial el nuevo teléfono móvil de Samsung llamado Samsung Galaxy Ace Plus, que no ha tardado mucho en salir a la luz indicando sus especificaciones técnicas. El terminal se coloca dentro de la gama media del fabricante, intentando que éste modelo sea uno de los más adquiridos en este nuevo año 2012. Este nuevo modelo renueva un modelo anterior, que se ha vendido de forma espléndida y que se ha modificado un poquito ofreciendo así una forma más redondeada a la carcasa y diseño general. Las dimensiones se complementan con un grosor de 11.2 mm y un peso de 115 gramos.

Por otro lado, la pantalla de éste nuevo teléfono es de 3.65 pulgadas con una resolución HVGA a 320×480 px, siendo éste un valor ínfimo. Seguimos con el procesador, que se ha quedado únicamente en un núcleo a 1 Ghz. La memoria RAM también es escasa, con 512 MB y la batería se queda en una 1.300 mAh, siendo ésta una cifra bastante aceptable.

La conectividad es HSDPA a 7.2 Mbps, y el bluetooth es 3.0. Sin olvidarnos del tema del almacenamiento, que internamente dispone de 3GB de memoria interna que se podrá utilizar de forma exclusiva para aplicaciones. Como no podía ser de otra manera, se podrá ampliar también con tarjetas micro SD.

De momento se desconoce tanto el precio como la fecha de lanzamiento, pero esperamos más información en los próximos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *