3D sin gafas en Tablets

Llegan buenas noticias al mundo de las tres dimensiones, ya que el llamado Gadmei T863 que viene de la mano de Brando, con unas buenas características, tiene alguna que otra sorpresa que ofrecernos como la reproducción de 3D sin utilizar ningún tipo de gafas. El precio del dispositivo también es bueno, aproximadamente unos 200 dólares.

Tiene una pantalla de 8 pulgadas de tamaño y 1280×768 píxeles de resolución. Es uno de los pocos dispositivos que tienen la característica de la reproducción de contenido en tres dimensiones sin necesidad de gafas. El resto de las especificaciones técnicas son similares a las de una tablet de gama media, o lo que es lo mismo: procesador ARM Cortex A9 de 1GHz, GPU Mali de 400 Mhz, Android 2.3 (que posiblemente no se pueda actualizar al resto de las nuevas versiones del sistema operativo de Google, cosa que puede frenar a más de uno en su adquisición). Dichas especificaciones son similares a las de otros dispositivos Android del mercado, como smartphones.

Internamente dispone de 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que se pueden ampliar a través de tarjetas microSD. Según las características del dispositivo y el precio que tiene, parece querer competir con el Kindle Fire de amazon en el mercado norteamericano. Sin embargo, el poder reproducir contenido 3D sin gafas, es un punto muy fuerte en un dispositivo de éste tipo, cosa que puede revolucionar un poco el mercado que conocemos en la actualidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *