REAL MADRID QUIZ para Facebook

El Real Madrid C.F. y Supporter Arena Limited anuncian el lanzamiento de la aplicación Real Madrid Quiz para Facebook.

Los seguidores podrán competir unos contra otros en divertidos concursos sobre el club, sus jugadores y el fútbol en general, con exclusivos premios incluyendo la oportunidad de conocer a los jugadores del Real Madrid.

El formato del concurso es simple, atractivo y muy divertido, posicionando al Real Madrid como una de las marcas más innovadores y activas del mundo deportivo en los medios digitales. «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva aplicación en Facebook. En Supporter Arena, hemos encontrado el partner perfecto para la interacción con el fan y El Concurso Real Madrid es una solución creada para Facebook que permite a nuestros seguidores jugar para su club y ser recompensados ​​por su conocimiento y dedicación”, comenta Pedro Duarte, New Media Manager del Real Madrid en España.

Supporter Arena Limited, con sede en Berkshire, Inglaterra, proporciona plataformas de interacción y productos para marcas que guardan una relación emocional con sus seguidores y que buscan hacer partícipes a sus seguidores a la vez que hacer crecer su número de fans en medios sociales.

“Estamos orgullosos de trabajar con una de las grandes marcas deportivas del mundo y poder crear para ellos una poderosa herramienta que les ayudará a que sus más de 22 millones de fans en Facebook, se conviertan en seguidores en todos los sentidos», afirma Stuart Roach, Director General de Supporter Arena Limited.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *