Bolsa oficial de Ardistel para PS3

Una de las causas más habituales de fallos en las consolas son los golpes que éstas pueden recibir durante su transporte. Cuando vas de vacaciones, o llevas la consola a casa de un amigo, ésta es susceptible de recibir golpes o chocar contra otros objetos durante su transporte, y resultar en un daño permanente que necesitará de una reparación.

Ardistel lanza al mercado una bolsa bandolera de transporte para PS3, licenciada por Sony, con la que podrás transportar tu consola de la forma más segura.

Realizada en materiales extra resistentes y con un diseño en rojo y negro, en ella podrás llevar, además de la consola PS3, los cables, mandos y juegos que necesites… podrás tenerlos a mano, protegidos y seguros allá donde estés.

La bolsa tiene dos compartimentos separados, estando el destinado a la consola PS3 acolchado y especialmente diseñado para ser resistente a golpes y rozaduras.

La correa de la bandolera tiene una zona también acolchada en la parte de apoyo al hombro para mayor comodidad a la hora de usarla.

Características:

Producto para PS3 oficial licenciado por Sony.

• De línea elegante, con estilo y de peso ligero, la bolsa de transporte está diseñada para llevar el sistema PS3, cables, juegos y accesorios.

• El compartimiento principal está acolchado y diseñado específicamente para guardar el sistema PS3™ de forma segura mientras se transporta.

• El bolsillo frontal con cremallera permite guardar los cables, juegos y accesorios del sistema PS3.

• Incorpora una correa de transporte tipo bandolera con zona acolchada para mayor comodidad.

El precio es de 29,95€.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *