From The Bench lidera el mercado de las desarrolladoras de contenidos deportivos interactivos

La compañía española especializada en la producción, gestión y comercialización de social games deportivos en entornos multi-plataforma, From The Bench, lleva más de 10 años ofreciendo a los consumidores juegos para Facebook, Android, iOS y web, y se ha consagrado como una de las desarrolladoras líder en nuestro país. La empresa alicantina se encuentra, según el último estudio de The App Date, entre las 4 mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones en España, gracias entre otros juegos a los Fantasy Manager del Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona.

El juego estrella de From The Bench, es la franquicia Real Madrid Fantasy Manager, que ha conseguido en su última edición 200.000 fans en Facebook, 400.000 descargas en iPhone, 155.000 usuarios activos mensuales y más de 1.000.000 de registros en 7 meses. Su otro buque insignia es F.C. Barcelona Fantasy Manager 2012, una de las aplicaciones más descargadas de las últimas semanas en la App Store y que cuenta con 100.000 descargas, 140.000 usuarios activos y más de 200.000 registros en apenas dos semanas de vida. A parte de estos dos juegos, la empresa también ha lanzado al mercado durante el mes de septiembre las franquicias Fantasy Manager del A.C. Milán, Chelsea F.C., MotoGP 11 y la Superliga Tuenti, que cuenta en apenas un mes desde su lanzamiento con más de 700.000 usuarios.

José David Poveda CEO en From The Bench afirma “Nosotros creamos juegos pensando en el usuario final y por eso sabemos que funcionarán en el mercado. Y de ahí que los mejores Clubes de Europa se interesen por nuestros juegos. Además, la estrecha relación que mantenemos con el Club y los usuarios nos permite mejorar y adaptarnos a cada mercado”.

La empresa española fundada en 2007, tiene su sede en la actualidad en Elda (Alicante) y cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, con previsión de llegar a 50 en 2012, ya que en los próximos meses From The Bench tiene previsto lanzar nuevos juegos multiplataforma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *