Avatar 2 se retrasa

James Cameron, el creador de Avatar, confirmó hace casi un año que la secuela de dicha película que fue la más taquillera de la historia, se estrenaría en el mes de Diciembre del año 2013. Sin embargo, nos llegan noticias de que Cameron ha debido cambiar de opinión, puesto que nos tocará esperar unos cuantos años más, hasta el 2016 para poder ver la segunda parte.

Este anuncio lo ha realizado el productor Jon Landau, durante una proyección promocional con escenas de la nueva versión de la película de Titanic en tres dimensiones. El retraso tan largo no se debe a problemas monetarios ni historias creativas, sino al deseo del propio creador, James Cameron, que quiere perfeccionar y profundizar dentro de nuevas técnicas de rodaje.

La secuela está queriendo marcar un antes y un después en la producción del cine y es por ello que se está tomando tantas molestias, además de intentar perfeccionar también la captura del movimiento, cámaras y equipos para 3D en lo que a velocidad de grabación se refiere.

El director de Titanic, quiere rodar a 60 fotogramas por segundo, un valor bastante supeior al actual que se queda en 24. Dicho reto dejaría por los suelos a Peter Jackson que está rodando las películas de El Hobbit a 48 fotogramas por segundo.

¿Merecerá la pena la espera? esperemos que si.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *