Defiance

Syfy acaba de firmar con el actor Grant Bowler como estrella principal para Defiance, una revolucionaria serie de ciencia ficción que une televisión y un videojuego masivo multijugador online (MMO), por primera vez. Esta empresa visionaria se realiza gracias a la  colaboración de Trion Worlds con la nueva serie de Syfy, y permitirá el lanzamiento simultaneo,  tanto de la serie como del shooter MMO.

El anuncio ha sido hecho público por Mark Stern, Presidente de Contenidos Originales para Syfy y Co-presidente de Contenidos Originales para cable de Universal Producciones, que será la sede del estudio para este proyecto.

“Grant tiene un encanto carismático y su profundidad como actor lo convierte en nuestra guía mientras construimos el universo para esta arrolladora serie de aventuras”, afirmó Stern. “Estamos emocionados de tenerle con nosotros en este increíble viaje”.

Nacido en Nueva Zelanda, Bowler is conocido por su papel en la versión Americana de Ugly Betty (2008), donde era el objeto de deseo de Wilhelmina Slater (Connor Owens). También es conocido por el papel de Cooter, el líder de la banda de moteros de la serie de HBO True Blood (2010), y como el Capitán Gault en la célebre serie Lost (2008).

El guión y la producción ejecutiva de la serie Defiance corre a cargo del legendario guionista para series de ciencia ficción para televisión Rockne S. O’Bannon, (Almacén 13, Alien Nation, seaQuest DSV y Farscape). Defiance estará dirigida por Scott Stewart (Legión y El Sicario de Dios). Su producción comenzará en abril de este mismo año en Toronto.

Ambientada en un futuro cercano, Defiance presenta un mundo donde humanos y alienígenas deben aprender a vivir juntos en una exótica Tierra que ha sido transformada por poderosas máquinas extraterrestres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *