Vuelve Whatsapp a la Apple Store

Hace unos días os comunicábamos la retirada por parte de Apple de la aplicación WhatsApp de su Apple Store para descarga. Pues hoy os anunciamos la vuelta de dicho programa a la plataforma para dispositivos iOS. Además, todos aquellos que la tuvieran ya instalada en el dispositivo, pueden descargarse su actualización sin problemas. La aplicación ha revolucionado el mundo de las comunicaciones móviles, obligando incluso a las operadoras a rebajar los precios en los mensajes de texto y adelantar su servicio RCS-e. La aplicación ha estado cuatro días sin estar disponible en descarga desde la APP Store.

Tenemos disponibles nuevas características en la aplicación, como los arreglos en los teclados de chino y japonés, permitiendo una escritura en dichos idiomas mucho más cómoda, avisa de la visibilidad del botón de chat en grupo y como algo muy significativo, el cambio del nombre de botón chat de grupo por otro que se llama «nuevo grupo«.

Además se pueden cambiar los fondos de pantalla desde la opción de ajustes de la aplicación, en ajuste de chat y fondo de chat. Los fondos podrán elegirse desde una biblioteca de fondos estampados elegidos con buen gusto y predeterminados, o por la biblioteca de imágenes personal de cada usuario. Es posible que haya alguna que otra modificación más que no se ve a simple vista y que mejora la aplicación y los problemas que pudiera tener.

Después del aviso de que la aplicación iba a desaparecer temporalmente de la plataforma realizado desde twitter, ahora nos avisan de una nueva versión que finalmente ha sido aprobada y publicada para que el público pueda disfrutar de ella, evitando los problemas de seguridad que pudiera tener la versión anterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *