Kingston SSDNow V+200

Más de uno recordaréis el modelo V100 y V+100 de Kingston, pues la compañía trae una segunda generación con una mejora notable en el rendimiento, dispositivos a los cuales se les ha bautizado con el nombre de Kingston SSDNow V+200. El disco SSD pasa a los 535 Mb/s en lectura y a los 480 Mb/s en escritura, unas cifras muy alentadoras. Es un disco duro SATA 3 de 2.5 pulgadas, similares a cualquier otro disco duro SSD que haya actualmente en el mercado, puesto que entre ellos físicamente se asemejan en su totalidad, sólo difieren internamente.

El chipset que lleva es un SandForce SF-2281 y se alcanzarán capacidades que rondarán desde los 60 a los 480 GB cuando lleguen al mercado, además de kits de actualización y montaje en una bahía de 3.5 pulgadas, para que pueda ser utilizado en un ordenador de sobremesa. Unos discos duros muy eficaces y un tanto más veloces que sus predecesores, ofreciendo calidad a raudales.

Por el momento los precios todavía no han sido anunciados para nuestro país, pero sí sabemos lo que valdrán una vez en el mercado de Estados Unidos, que serán 140 dólares en su opción de capacidad más baja de 60 Gb y llegando a casi los 1000 dólares para el más grande de los modelos. Rápidos y con un precio un tanto elevado para lo que se está viendo en el mercado, pero es una opción más como cualquier otra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *