Ideum MT65

Cada día está más cerca el que la tecnología nos inunde por completo y es que en las aulas de los colegios ya se están viendo pizarras digitales, que se hacen un hueco entre tanto libro, sobretodo en los primeros niveles de aprendizaje. Pero no sólo está el mercado de la educación, sino que el producto puede ser objetivo de los profesionales, un dispositivo pensado para el trabajo que se llama Ideum MT65.

Dispone de 65 pulgadas y tiene un panel LCD LED con capa táctil, que permite un total de 32 pulsaciones a la vez. En la parte trasera se puede ver un ordenador de tamaño ridículo con un procesador Intel Core i7-2720QM, un disco duro SSD de 256 GB, 8GB de memoria RAM DDR3 y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX640, que permitirá visualizar el contenido en una pantalla grande. La resolución es de 1920×1080 px.

Lleva implementado Wifi y Bluetooth, pudiendo disponer de un mando como periférico, además de un teclado o ratón externos cualquiera. El marco que lo rodea es de 10 centímetros de grosor, que protegerá al aparato de caídas o golpes no deseados. El fabricante asegura que se puede utilizar en exteriores sin ningún tipo de problema, como en un soporte publicitario, por ejemplo.

 

El precio ronda los 17.450 dólares y se puede reservar ya desde su página web oficial, aunque sólo podrá distribuirse a Estados Unidos y Canadá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *