TRION WORLDS obtiene una gran inversión para crecer

Trion Worlds, líder en la publicación y el desarrollo de juegos triple A para una era de juegos conectados, acaba de finalizar una ronda de financiación en la que ha conseguido 85 millones de euros, que servirán para financiar su crecimiento. Esta ronda de financiación ha tenido como principales participantes el Fondo de inversión de la Asociación de profesores de Ontario (Fondo de pensiones), uno de los fondos líderes mundiales en inversión directa, tanto pública como privada. También ha formado parte de esta ronda el ya inversor Bertlesmann Inversiones para Digital Media (BDMI), subsidiaria de Bertelsmann AG, compañía líder internacional de medios. Trion utilizará esta financiación para crecer en todo el mundo en su negocio de juegos online.

“Estamos emocionados de entrar en este excitante nueva etapa de crecimiento con nuestros inversores”, afirmó Lars Buttler, fundador y CEO de Trion Worlds. “Tener el soporte de importantes inversionistas a largo plazo como el Fondo de la Asociación de profesores de Ontario, que tienen la experiencia y la estructura para apoyar nuestros planes, y el ahora mayor apoyo de nuestro ya inversor, BMI, supone un enorme respaldo para Trion”.

Rift, título ganador de múltiples premios, lanzado el pasado marzo por Trion Worlds, ha mostrado  las posibilidades de plataforma dinámica online de Trion. Rift estableció los pilares de estrategia de la compañía a largo plazo para revolucionar el sector del videojuego. Los jugadores activaron más de un millón de cuentas tan solo en los primeros cuatro meses, y sus beneficios en Europa y Norteamérica sumaron en 2011 100 millones de dólares. Rift ha establecido un nuevo estándar en la industria para los videojuegos online multijugador masivo, probando que los jugadores apoyan las licencias originales, de alta calidad y las ricas experiencias dinámicas construidas para una nueva generación de jugadores online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *