Energy Sistem y HTC primo

Llega al catálogo de Energy Sistem, una nueva torre de sonido que es capaz de reproducir contenido desde diferentes fuentes, como por ejemplo los reproductores Apple. Se llama Energy Docking 300, siendo un dispositivo de audio en torre para poder ser configurada como 2.1, con dos altavoces de 15W cada uno y un subwoofer de 30W, haciendo en total 60 W de potencia RMS.

La parte de arriba de la torre tiene los controles y distintas conexiones, como por ejemplo un conector RCA, audio de 3.5 mm y puertos USB así como ranuras para tarjetas de memoria. También dispone de una cuna para los dispositivos de Apple. La salida de vídeo la realiza potenciando la función de vídeo de los equipos de Apple. El precio es de 109 €.

Por otro lado y hablando del mercado de los teléfonos móviles, llega HTC Primo, un nombre un tanto curioso para un teléfono que viene de la mano de HTC, un terminal de gama media. Lo más importante que caracteriza este nuevo terminal, es la adición de Android 4.o como sistema operativo. Las especificaciones técnicas no parecen ser suficientes para poder mover semejante sistema operativo con soltura a priori, pero todavía está por ver. Internamente dispondrá de un procesador de 1Ghz y 512 Mb de RAM.

La pantalla se espera que sea de 3.7 pulgadas SUPERAMOLED, con sonido Beats que no faltará y estando enfocado más al segmento juvenil que a cualquier otros usuarios del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *