Un nuevo y resistente móvil de Casio

Casio, además de los famosos relojes G-Shock que tienen cierta afinidad con los Smartphones Android, ahora trae un nuevo teléfono inteligente dentro de su línea de productos resistentes.

En el pasado CES ya lo presentó y no es la primera vez que la marca Casio intenta realizar un smartphone todo terreno, como por ejemplo el Casio G´zOne Commando, que tenía Android pero al cual éste nuevo dispositivo le sobrepasa de potencia claramente.

Se ha tomado prestado el apellido de los relojes así como sus líneas de diseño, muy toscas y con formas sobresalientes que servirán para la colocación de botones así como ranuras principales del teléfono. La pantalla tiene un recubrimiento en la superficie que previene de golpes y ralladuras indeseables que puedan afectar al dispositivo.

Por la parte de atrás el teléfono es bastante más llamativo, teniendo un recubrimiento de carcasa hecha con metal y una tornillería que se ve a simple vista. También tiene grabada información como números de emergencia o lo que puede resistir el teléfono en las diferentes situaciones en que se encuentre.

El teléfono presume de ciertas características interesantes en cuanto a la resistencia, como por ejemplo presiones de una tonelada, resistencia al agua con posibilidad de sumergirse hasta 10 metros o caídas de más de 3 metros sin estropearse lo más mínimo.

Cuenta con cámara y flash, aunque se desconocen el resto de las especificaciones técnicas como la versión de Android que utilizará, de momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *