Kobojo lanza PyramidVille para móviles

PyramidVille, el juego estrella de Kobojo que ya ha conquistado los corazones de más de  6 millones de jugadores en la red social Facebook, traslada ahora la experiencia y el placer de emprender nuevas aventuras a los dispositivos móviles.

Kobojo, es una empresa que  desarrolla juegos sociales para Facebook, número uno en Francia y uno de los más importantes de Europa, lanza hoy la versión móvil de PyramidVille, titulada PyramidVille Adventure y publicada con su socio Bulkypix. Este nuevo título está disponible en francés, inglés, italiano, español y alemán.

Kobojo responde así a la fuerte demanda de los usuarios de móviles, cada vez más numerosos. Según un estudio llevado a cabo por el blog especializado Geekaphone.com, el 37% de los propietarios de iPhone y el 84% de los de tabletas juegan a diario. De aquí a dos años, la industria del juego para móviles debería alcanzar los 54.000 millones de dólares, frente a los 33.000 millones de 2010. Con este lanzamiento, los jugadores de PyramidVille en Facebook, entre los cuales las mujeres representan más de un 53%,  y todos aquellos que cuenten con un dispositivo iPhone, iPod o iPad, ya pueden entretenerse siempre que quieran, estén donde estén, en un universo virtual diferente y lúdico ambientado en el Antiguo Egipto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *