Rift llega a Android Market

El juego de Trion Worlds llamado Rift llega a las plataformas móviles, tanto en Android así como también disponible en iTunes Store para iPad, iPhone, y dispositivos iPod touch.

Trion Worlds anuncia que la versión beta de Rift Mobile acaba de subir al Android Market para todos los dispositivos compatibles Android. Disponible ahora gratuitamente, esta aplicación incluye características que llevan la experiencia de Rift a cualquier lugar o momento. Ahora, con sus dispositivos Android, los jugadores pueden hablar en tiempo real con sus amigos, su gremio, recibir notificaciones sobre Eventos de Zona, y ganar algunas recompensas. Con Rift Mobile, todo el mundo que tenga una cuenta de juego y un personaje puede usar esta aplicación sin importar su estatus de subscripción.

Características de Rift Mobile:

· Características Sociales – Chatear en tiempo real con amigos y compañeros de gremio. Mantenerse informado con lo que suceda a tu gremio con las últimas noticias.

· Loot Cards – Consigue cartas Planar Invasions, Crafty Critters, y Shinies para tener la oportunidad de conseguir instantáneamente recompensas Planar, materiales para artesanía y diversos objetos.

· Eventos de Zona – Siempre sabes cuando un Evento de Zona arrancará y podrás participar en él gracias a las alertas personalizables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *