Microsoft hace un llamamiento a los usuarios de Gmail

Hotmail desde hace ya bastante tiempo anda de capa caída tal y como todos sabemos, dadas las buenas prestaciones y novedades que Google, con gmail, ha estado ofreciendo a los usuarios día a día. Ahora Microsoft lo tiene más complicado para poder recuperar usuarios, aunque lleva un tiempo poniéndose las pilas con su gestor de correo y se han visto novedades notables. Lo que quiere la compañía es que los usuarios de Gmail se pasen a Hotmail y lo ha pedido directamente en su blog oficial.

Se asegura por parte del equipo de Hotmail, que el cambio se puede realizar en tres sencillos pasos y que permite hacer bastantes más cosas que la plataforma de correo de Google. Llevan unos 12 meses modificando cosas lo más rápido que han podido para poder ser un gran competidor con gmail y que los clientes decidan pasarse a su servicio.

Dichos cambios permiten una serie de cosas novedosas, como por ejemplo integración con Facebook: actualización de estado, actualizaciones de los contactos, publicaciones desde la bandeja de entrada del correo, chat, etc.

Además se puede compartir fotos y archivos adjuntos con un tamaño superior al anterior. Se debe al almacenamiento online integrado de SkyDrive. También funciona correctamente con Office Webs App y que hace una gestión del correo gris que supuestamente gmail no dispone.

En el comunicado se explican para finalizar los tres pasos que hay que hacer para el cambio de plataforma, como crear previamente la cuenta, después importar los mensajes de la bandeja de entrada y por último conectar la cuenta de correo de Google con Hotmail. Se podrán agregar otras cuentas de otros proveedores como por ejemplo Yahoo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *