MWE Emperor 200

Puede parecer un tanto psicodélico, pero aquí está MWE Emperor 200, un habitáculo para jugar a videojuegos un tanto curioso. Simplemente has de entrar y sentarte para disfrutar como nunca de tus juegos favoritos, con un diseño espectacular y muy llamativo que ofrecerá una experiencia única a aquel que tenga la posibilidad de manejar uno de éstos dispositivos.

La carcasa tiene diseño con un aspecto similar al de un escorpión con pantallas que se pueden elevar. Dichas pantallas son tres monitores de la mejor calidad FULL HD de 24 pulgadas, que se encuentran conectadas a la misma máquina, dando una resolución total al dispositivo de 5.760×1080 px. Hay otras opciones que únicamente disponen de un monitor u otros monitores más pequeños manteniendo el trío inicial. Para el sonido hay un sistema BOSE 2.1 con certificado THX. El sillón en el que nos posaremos es reclinable y ajustable al jugador. La posición que se adopta es prácticamente la de estar tumbado, pero aún así los soportes de ratón y teclado se ajustarán a nuestra posición, ya que se pueden mover para ajustarse a la posición de nuestras manos.

Pero esto no es todo, puesto que hay muchas piezas que podrán modificar su posición a nuestro antojo. Los monitores tienen un brazo que se puede elegir y salir del propio dispositivo, el sillón, el reposapies y reposabrazos también es modificable sin tener que sobresalir del pequeño habitáculo, gracias a un software que monitoriza todo el conjunto.

La pregunta que se nos forma en la cabeza después de semejante explicación es… ¿cuánto nos dolerá el bolsillo? pues el precio es ni más ni menos que 45.000 dólares, por lo que estará al alcance de pocos en la vida real y en el de los sueños de muchos jugadores, exclusividad ante todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *