Ratones para Gamers

En el CES de este año se han visto novedades muy interesantes en lo que a periféricos para Gamers se refiere, unos cuantos ratones para jugar en nuestro equipo. Hay algunos que son realmente espectaculares y aquí os mostramos un par destacables:

Razer Naga Hex

Razer siempre nos trae buenos ratones, con su familia de gama alta Naga. Ahora nos trae una versión inalámbrica del Naga original que tiene el nombre de Naga Epic y que se suma el Naga Hex. Tiene un diseño similar al resto de la familia, con un tiempo de respuesta de un milisegundo y resolución de hasta 5.600 dpi. La diferencia es que hay cinco botones que se reparten en un hexágono por el lateral del dispositivo y en el centro hay un botón de goma que servirá para apoyar el pulgar y que sea mucho más ergonómico.

 

El botón se puede configurar en diferentes tamaños y los pulsadores tienen un diseño pensado para que se pueda responder sin problemas en los juegos MMO, que necesitan más combinaciones de botones dada la cantidad de opciones posibles en el juego.

Shogun Bros Ballista MK-1

Tiene una novedad interesante, que se trata de la incorporación de un control de sensibilidad en tiempo real, que ajustará la resolución de juego hasta 5.600 dpi y diferente en los ejes vertical y horizontal. La precisión de este dispositivo está orientada a jugadores a los que les gusta ser los mejores dentro de los juegos del género FPS, aunque es posible que tengan otros usos en un futuro. A mitad de año saldrá a la venta aproximadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *