Maestia – Rise of Keledus ya disponible

El MMORPG free-to-play de fantasía Maestia es ahora parte del portal de videojuegos online alaplaya.net. Servidores adicionales y una gran actualización de su apartado gráfico mejoran este MMORPG en su último parche, “Rise of Keledus”, además de novedosas características.

Durante periodo de cambio de servidores, Maestia – Rise of Keledus también experimentó una notable mejora visual. Desde los rostros a las armaduras y armas. Cada detalle de los personajes ha sido espectacularmente optimizado. Lo mismo se aplica a los monstruos y localizaciones de este MMORPG de corte fantástico. Además, se han producido mejoras en el rendimiento, en el color, mayor detalle gráfico, y mayor visibilidad en el horizonte. Todo ello para enriquecer el mundo de Maestia. La actualización también incluye nuevos contenidos: aparte de un mayor equilibrio entre los personajes, existen cientos de Maestones adicionales y objetos.

Maestia – Rise of Keledus está dirigido tanto a los jugadores casuales como a los jugadores de MMORPG más experimentados. El título dispone de dos facciones enfrentadas, cuatro tipos de clases, cada una con habilidades especiales, monturas, un sistema de mascotas, combates PvE y PvP, aventuras para un único jugador y para grupos, gremios y más. También hay planeadas más actualizaciones.

Lanzado por primera vez en noviembre de 2010, Maestia dispone ahora de más de un millón de jugadores. Gracias a su lanzamiento en alaplaya.net, el juego se unirá a otros títulos online como ARGO Online, Land of Chaos Online: Evolution, Florensia, y S4 League. El portal de juegos online alaplaya.net tiene más de ocho millones de usuarios registrados hasta el momento.

Características:

  • MMORPG Free-to-play de fantasía
  • Dos facciones: Superion Guardians y Temple Knights
  • Cuatro clases: guerreros, magos, explorados, y clérigos
  • Casi 1000 misiones dentro de una historia mística
  • Amplio contenido PvE y PvP con grupos, gremios y batallas entre facciones.
  • Sistema de evolución de personajes único con casi infinitas combinaciones.
  • Sistema híbrido de habilidades mediante Maestones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *