Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Kinect for Windows ya disponible | canalblog.es

Kinect for Windows ya disponible

Microsoft invita a empresas de todo el mundo a que innoven con el nuevo hardware y software que ofrece Kinect para Windows, un producto exclusivo para empresas que se comercializa a través de distribuidores oficiales de Microsoft y que está dirigido al desarrollo de aplicaciones profesionales

Con el lanzamiento del programa comercial de Kinect para Windows, Microsoft pone el potencial de Kinect a disposición de empresas de todo el mundo. Así, cualquier empresa podrá unirse a líderes en innovación como United Health Group, American Express, Mattel, Telefónica y Toyota, que ya están desarrollando aplicaciones mediante Kinect para Windows. Como parte del programa de primeras implementaciones de Kinect para Windows, más de 300 compañías de más de 25 países ya están explorando nuevas formas de mejorar sus operaciones internas, crear nuevas experiencias de uso y, potencialmente, de revolucionar sus sectores de actividad.

Además, para estimular a la pequeña y mediana empresa a que cambie el mundo a través de Kinect para Windows, Microsoft y Tech Stars han puesto en marcha el programa Kinect Accelerator, que brinda a emprendedores, ingenieros e innovadores la oportunidad de desarrollar aplicaciones con Kinect como parte de una intensa competición de 3 meses de duración. Para más información, visita la web de Kinect Accelerator.

El sensor Kinect para Windows ha sido sometido a un exhaustivo programa de testeo y proporciona una experiencia Kinect en Windows especialmente diseñada para adaptarse al trabajo de los desarrolladores. Este sensor ofrece funciones como el reconocimiento avanzado del habla y de sonido, gracias a la última versión de Microsoft Speech. También puede detectar objetos a tan solo 40 centímetros del sensor, y su sistema mejorado de seguimiento del cuerpo humano le permite distinguir a qué usuario concreto debe reconocer. Además, el sensor ofrece un instalador listo para el canal comercial, que simplifica enormemente la instalación de Kinect para Windows y sus controladores de cara a su utilización con usuarios finales.

La licencia comercial de Kinect para Windows y el correspondiente hardware están disponibles en España a un precio recomendado de 249€ a través de mayoristas oficiales de Microsoft como solución exclusiva para empresas.

Kinect para Windows incluye una garantía de un año de duración, así como acceso a futuras actualizaciones de software para el reconocimiento de la voz y de los movimientos del cuerpo. Las empresas interesadas pueden adquirir los sensores y accesorios de Kinect para Windows a través de distribuidores oficiales de Microsoft.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>