Se actualiza Angry Birds Rio

Después de casi un año del lanzamiento del juego para plataformas móviles con título Angry Birds Rio, es ahora cuando recibe una actualización para el sistema operativo Android, con unos 15 niveles que faltaban para completar así los 6 capítulos y 180 niveles que tiene el juego en toda su envergadura. El juego fue creado con la colaboración de FOX promocionando así la película de animación RIO.

Va a haber más novedades en la nueva versión aunque se terminen los capítulos que faltaban por hacer acto de presencia, ya que desde la desarrolladora del juego, Rovio, se ha comentado que habrá pronto nuevo contenido, pudiendo disfrutar de más niveles adicionales que se basarán en contenidos extras o escenas que han sido eliminadas de la película de animación, ofreciendo así más durabilidad al juego.

El lanzamiento del título Angry Birds Rio se realizó el pasado mes de Marzo del 2011, teniendo una aceptación impresionante entre los usuarios y contando con 120 millones de descargas entre todas las plataformas entre las que ha sido distribuido, consiguiendo varios premios como el mejor juego para móviles del año pasado.

Si no has probado todavía RIO, puedes descargarlo de forma gratuita desde el Android Market. En caso de que ya dispongas del juego, únicamente tendrás que actualizarlo desde la plataforma y a disfrutar del nuevo contenido adicional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *