Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Llama a cualquier sitio con Skype desde la web | canalblog.es

Llama a cualquier sitio con Skype desde la web

El servicio Skype, se ha visto ampliado con un nuevo complemento. Ahora sus usuarios podrán realizar llamadas a cualquier número de teléfono directamente desde la web. Cuando aparezca un número de teléfono en la web, sólo tendrán que hacer click en los botones de Skype para que se realice la llamada.

La compañía lo que realiza es conectar a millones de personas de todo el mundo a través de las redes de Internet con VOIP, siendo éste uno de los servicios más utilizados por los usuarios para realizar llamadas al extranjero de forma muy económica. Skype con este nuevo complemento, consigue que las personas puedan realizar llamadas sin tener que tener delante un teléfono móvil, si éste se encuentra en una web.

Realizar llamadas ahora será más sencillo desde el explorador con el complemento al que han denominado Clic, a un hotel cercano, a una empresa al lado de  tu casa o en el fin del mundo, etc. el complemento permite la búsqueda en internet para realizar la llamada al teléfono correspondiente con un único click.

Después de instalar el complemento, los usuarios podrán ver los números de teléfono dentro de botones con dos colores: azul y gris, dependiendo de las webs o exploradores que se utilicen. El color azul permite la llamada gratuita al número de teléfono, mientras que con los grises se tendrá que disponer de crédito Skype o un plan de llamadas telefónicas.

De todas formas, la compañía asegura que el complemento no sustituye al teléfono tradicional, ya que no se pueden realizar llamadas de emergencia. Para descargar el complemento, únicamente habrá que ir a la web de Skype y es compatible con Internet Explorer, Firefox y Chrome junto con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.

Un comentario

  1. Skype ha ido mejorando de una manera notable la calidad de sus llamadas. Mi única pega quizás es el excesivo consumo de batería en su aplicación para Android, con todo, sigue siendo uno de los mejores servicios de VoIP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>