LANZAMIENTO MUNDIAL DE RAGE: CAMPAIGN EDITION PARA MAC

Bethesda Softworks, parte del grupo empresarial ZeniMax Media y en colaboración con Aspyr Media, Inc., ha anunciado hoy que RAGE: Campaign Edition ya está disponible en todo el mundo para ordenadores Mac.  Este nuevo shooter repleto de acción de los estudios id Software sale a la luz para Mac de la mano de Aspyr, líder en el mercado de publicación de juegos para Mac.  El juego se puede descargar en inglés, francés o alemán mediante descarga digital en la Mac App Store de Apple, en la propia tienda digital de Aspyr (GameAgent.com) y a través de otros proveedores de productos digitales para Mac.

En RAGE: Campaign Edition te enfrentarás a bandas de delincuentes y hordas de mutantes con un arsenal de armas exóticas y artilugios especiales (wingsticks, torretas personales, robots vigías y coches bomba teledirigidos, entre otros) a lo largo de la campaña individual tal y como fue publicada originalmente. La versión para Mac incluirá el equipo exclusivo de la Anarchy Edition: la escopeta de dos cañones, el Buggy Rat Rod, los puños de acero y el blindaje de élite carmesí. También podrás acceder a las misiones de las cloacas del Yermo que te brindarán oportunidades adicionales para exterminar mutantes y conseguir el botín.

«Aspyr lleva años adaptando juegos de id Software para Mac con muy buen tino», ha afirmado Todd Hollenshead, presidente de id Software.  «Hemos colaborado estrechamente con ellos una vez más para ofrecer a los usuarios de Mac los impactantes gráficos y la intensidad de combate que han encumbrado a RAGE».

RAGE ha sido desarrollado por id Software, creadores de DOOM y QUAKE, y ofrece una intensa experiencia de acción en primera persona, vertiginosos combates entre vehículos, un amplio mundo para explorar y alucinantes gráficos generados gracias al revolucionario motor id Tech 5. En un futuro no muy lejano, después del impacto de un asteroide contra la Tierra, tu personaje sale a la superficie en un enorme yermo y descubre la realidad: la humanidad se desvive por recuperarse ante el acoso de las bandas de delincuentes, los mutantes y mucho más.

RAGE se publicó originalmente para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y PC, y nada más presentarse se hizo con el premio de la crítica al mejor juego para consolas en el E3.  Electronic Gaming Monthly ha calificado a RAGE de «indispensable», con una puntuación de 9,5 sobre 10. Para Game Informer merece una nota de 9 sobre 10 y el apelativo de «triunfo total».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *