ACCESORIOS CON LICENCIA OFICIAL PARA PS VITA

Thrustmaster, marca de referencia para accesorios de “gaming”, lanza sus productos para PS Vita con licencia oficial, unos kits perfectos para transportar y proteger la consola que se diferencian, cada uno de ellos,  por tener personalidad propia.

Estuche Elegancia y estilo

Con el estuche V.I.P. Case for PS Vita, Thrustmaster ha querido ser fiel a la moda, ya que ha sido diseñado para los usuarios de PS Vita que buscan un toque de elegancia y estilo. Este estuche ha sido creado para usuarios V.I.P. (Very Important Player) que aprecian las líneas puras y las creaciones sin estridencias. La PS Vita (emulando las ventajas de las que gozan los VIP), proporciona una protección discreta a la vez que dura y eficaz. El estuche V.I.P. Case for PS Vita está perfectamente adaptado a la forma de la consola. Además, sus códigos de color principales – negro y plateado – están en perfecta armonía con los de la PS Vita.

Modelado al estilo de los estuches de gafas de las principales marcas de diseño, éste incorpora un sistema de cierre automático combinado con un mecanismo de apertura seguro. Los materiales empleados logran una rigidez externa combinada con una protección interna óptima, particularmente con el uso del fieltro en el interior del estuche para proteger de arañazos la pantalla de la PS Vita. El diseño del V.I.P. Case for PS Vita ha sido optimizado para las funciones inalámbricas de la PS Vita.

  • El estuche V.I.P. Case for PS Vita estará disponible el 22 de febrero de 2012, al precio de venta recomendado de 19,99 € (IVA incluido).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *