ACCESORIOS CON LICENCIA OFICIAL PARA PS VITA (II)

Estuche Resistencia de categoría militar

El estuche S.P.F Case for PS Vita (de Special Player Forces) adopta otro enfoque e incorpora un estilo diferente: en este caso, la carcasa de protección tiene una estética militar. El diseño exclusivo del estuche se ha inspirado totalmente en el equipamiento militar, lo que meterá de lleno en la experiencia de la consola a los jugadores más exigentes, fans de los “shooters” en primera persona, o de los juegos de guerra.

El estuche S.P.F Case for PS Vita – acabado en negro y plateado, como la propia PS Vita – hace juego con los colores habitualmente empleados por las fuerzas de élite. Su gran tamaño da sensación de robustez y excelente resistencia a los golpes, además de su capacidad de ser transportado de la forma que prefiera el usuario. En su interior cuenta con espuma de alta densidad, inspirada en los estuches militares, y que es perfecta para mantener todo en su sitio. En la sección superior, el usuario puede guardar hasta 6 juegos en compartimentos dedicados, e incluye espacios específicos para proteger los mini-sticks de la consola cuando el estuche está cerrado. La apertura del estuche está protegida mediante un sistema deslizante lateral para los pestillos de desbloqueo. El estuche también se ha diseñado de forma específica para optimizar las funciones inalámbricas de la PS Vita. En el exterior de la cubierta superior del estuche se incluye una placa de identificación “Thrustmaster S.P.F.”, para lograr un aspecto realmente de categoría militar.

  • El estuche S.P.F Case for PS Vita estará disponible el 22 de febrero de 2012, al precio de venta recomendado de 24,99 (IVA incluido).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *