Shuttle XPC SZ68R5

Aquí tenemos a Shuttle SZ68R5, un dispositivo que quiere instalarse en nuestro salón y dejar de lado al resto de dispositivos que en él se encuentren. Tal y como indica su nombre, internamente dispone de una placa base propia con un procesador Intel Z68 y socket LGA1155 que es compatible con los Core iX Sandy Bridge como por ejemplo los que todavía están por salir, Ivy Bridge. En éste dispositivo es el usuario el que elige el procesador, así como la memoria o el almacenamiento que se quieren añadir, completamente montado al gusto de uno y después ellos te ponen el resto.

El resto es un conjunto que se queda en reducidas dimensiones, rondando los 33x21x20 cm, siendo por tanto uno de los ordenadores más pequeños y potentes que hay actualmente en el mercado. En el modelo anterior, el SX58H7, se destacaba un ruido bastante desagradable en la refrigeración del mismo, cosa que en éste nuevo modelo han tenido muy en cuenta a mejorar, aunque se utiliza el mismo sistema que el anterior.

Se puede hacer uso de una tarjeta gráfica con bastante potencia, o incluso se puede utilizar la GPU integrada en el propio procesador Intel. Se incluyen puertos USB 3.0 integrados traseros y delanteros para que podamos conectar cualquier dispositivo en ellos.

El precio de venta va a ser de 355€ y pronto estará disponible para su compra en las tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *