Vizio XVT 3D CinemaWide

Os presentamos uno de los televisores que más aceptación tuvieron en la pasada feria CES 2012 que tiene como nombre Vizio XVT 3D CinemaWide. Es una televisión para salón con formato 21:9 cinematográfico, igual que el cinema 21:9 de Phillips.

Dicho televisor es de tecnología TrueLED, siendo una plataforma de aplicaciones con 58 pulgadas y una resolución de 2560×1080. El formato 21:9 permite la visualización correcta de las películas en el caso de que sean compatibles con él, pero no con otros contenidos diferentes. Se aprovecha ese hueco para colocar avisos y menús de la pantalla, por lo que si estamos viendo un contenido que no permita dicho formato de pantalla, activando diferentes funciones no se perderá información visual en pantalla.

Las especificaciones técnicas del televisor son las siguientes: hace uso de la tecnología EDGE LED con brillo de 400 nits y un refresco de 120 Hz, que garantiza el disfrute al máximo del contenido en tres dimensiones, siendo por tanto también compatible con él. No faltará Wifi, Bluetooth y un total de cinco puertos HDMI para poder conectar nuestros dispositivos externos.

El precio del televisor es de 3.500 dólares. De momento no se encuentra todavía a la venta, por lo que habrá que esperar nuevas noticias sobre su disponibilidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *