PSVita añade cosas antes de su lanzamiento

Ya no es ningún misterio para los amantes de las nuevas tecnologías y los videojuegos en general, el inminente lanzamiento el 22 de Febrero de la nueva consola portátil de Sony llamada PSVita. Es curioso que todavía queden unos cuantos días para tenerlas en las tiendas especializadas y ahora sea la compañía la que apura los momentos previos al lanzamiento mundial después de haber sido estrenada en Japón, con una nueva actualización de firmware que estará disponible en unos días en el país nipón. Dicho firmware, el 1.60 añade funcionalidades nuevas que van a mejorar considerablemente la portátil, como presentación para EEUU y Europa dentro de unas pocas semanas.

Entre las mejoras que se han añadido a la consola, se pueden notar la función de grabación de vídeo, que hasta el momento no se podía hacer con ellas. También cuenta con una nueva aplicación de mapas y geolocalización que hará de la consola un GPS, pudiendo utilizarse su gran pantalla para hacer uso de ella tanto a pie como en un coche.

Pero no es éste el único cambio que ha hecho la compañía, sino que ahora la PSN (PlayStation Network) pasa a llamarse Sony Entertainment Network (SEN) tanto en la consola de sobremesa como para la portátil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *