Olympus OM-D E-M5

La nueva cámara de fotografía profesional Olympus OM-D E-M5 será presentada de forma oficial el próximo miércoles, pero se han pasado unas cuentas imágenes y especificaciones para dejar poco espacio a la imaginación e ir haciendo boca.

Entre las cosas interesantes que destacan en ésta cámara, entra la pantalla abatible y táctil que se incorpora en éste nuevo modelo. La tecnología utilizada es OLED con tres pulgadas en la diagonal. La resolución de 610.000 puntos, mientras que el visor electrónico cuenta con 1.44 mpx. En el propio cuerpo de la cámara no vendrá integrado el flash.

El sensor es de 16 mpx y es posible que se utilicen en otro modelo como la Panasonic GX1, contando con un nuevo sistema estabilizador de 5 ejes. El formato de grabación de vídeo llega hasta el FULLHD con un máximo de 29 minutos seguidos de grabación, algo  relativamente bajo.

En lo que a la sensibilidad ISO respecta, va de entre los 200 a los 12.800. Permite una ráfaga de cuatro imágenes por segundo a la máxima resolución, o en caso de que se haga uso del enfoque automático, se permitirán hasta un total de 9.

 

Por otro lado, el cuerpo está sellado para proteger el interior de los diferentes climas, llegando a tener un peso de 369 gr. Se espera que junto con la cámara lleguen un par de objetivos nuevos: macro de 60mm (f2.8) y un objetivo fijo de 75mm (f1.8).

En las tiendas no podremos encontrar ésta máquina hasta el mes de Abril con un precio que rondará de entre los 1200 a los 1300 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *