Olympus SZ-31MR

Vuelve Olympus con una nueva cámara de fotos que pertenece dentro de una gama media para viajeros, compactas con un gran zoom y desde luego funciones de lo más interesantes para poder utilizar al máximo sus funcionalidades en cualquier situación.

La cámara se ha bautizado como Olympus SZ-31MR y tiene un cuerpo bastante compacto y atractivo con un zoom de 24 aumentos, pudiendo además de realizar fotografías, grabar vídeo a calidad 1080p. Pero lo verdaderamente interesante en éste punto, es que permite realizar la función de grabación de vídeo y la toma de fotografías al mismo tiempo, utilizando una función que se llama Multigrabación.

La nueva olympus tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas y se puede utilizar tanto para realizar fotografías como para ir grabando vídeo simultáneamente si así lo queremos. No hay demasiadas características interesantes que la diferencien de las demás, son bastante comunes, aunque el autoenfoque ha sido mejorado y se añade una tecnología nueva llamada iHS que combina el sensor retroiluminado y los dos procesadores de imagen independientes, que mejoran la captura de imágenes cuando no hay demasiada luz ambiental.

Esperamos que el lanzamiento de dicha cámara fotográfica se realice en el mes de Marzo en nuestro país, aunque todavía se desconoce el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *