Fecha para el Gamelab de Barcelona

Como viene siendo habitual, los profesionales del mundo del ocio interactivo tienen una cita ineludible con las últimas novedades del entretenimiento digital en el Gamelab de Barcelona, que tendrá lugar del 29 de Junio al 1 de Julio en la Fira de Barcelona. Estos cuatro días tendrán la feria llena de entretenimiento digital para todos, una visión mucho más profesional de lo que tenemos normalmente. La feria se lleva realizando todos los años desde el 2004 que comenzó la iniciativa.

Tiene como broche característico su orientación muy marcada hacia el público profesional, con citas de carácter más comercial entre medio. Durante la pasada edición, llamó la atención la participación de grandes personajes de la industria del videojuego como por ejemplo Hideo Kojima o Enric Álvarez, así como el presidente de de Zynga Studios o Peter Molyneux, conocido por la saga Fable.

Se realizan varias conferencias, mesas redondas y talleres, donde se explicará un poco la experiencia de aquellos que se encuentran dentro de la industria del videojuego e intentan evolucionar de forma constante día a día.

Pero también habrá un espacio dedicado al público con demostraciones, concursos y demás actos similares que darán a conocer el lado profesional del sector al cliente, además de una visión de cómo se va orientando la industria en los últimos tiempos.

Datos del evento:
Nombre: Gamelab 2012
Fecha: Del 28 de junio al 1 de julio de 2011
Lugar: Fira de Barcelona (Avda. Reina Maria Cristina s/n 08004, Barcelona)
Web: ENLACE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *