Aplicación gratuita de Dance Central

Los fans de la exitosa franquicia Dance Central, exclusiva de Kinect para Xbox 360 podrán bailar allá donde les lleven sus dispositivos móviles, gracias a la aplicación gratuita Dance Central 2 Dance*Cam!

La aplicación ya está disponible en España para Windows Phone, iOS, y Android. Esta aplicación móvil gratuita permite a los aficionados al baile previsualizar algunos de los temazos incluidos en la célebre banda sonora de Dance Central 2, practicar sus movimientos y grabarse a sí mismos bailando.

Cuando grabas una actuación, Dance*Cam coreografía la rutina, convirtiéndola en un vídeo musical personalizado que combina tus pasos de baile. Así, los usuarios podrán presumir de sus movimientos en Facebook y desafiar a sus amigos a duelos de baile en su móvil. Si un amigo acepta el reto, la aplicación creará un vídeo que remezclará ambas actuaciones y que permitirá a todos los demás amigos de Facebook comprobar quién es el mejor sobre la pista de baile.

Dance Central 2 Dance*Cam es una divertida aplicación móvil que complementa la experiencia de Dance Central 2 para consola, y permite disfrutar de algunos de los mejores  temas del juego, incluyendo:

  • Atlantic Connection and Armanni Reign – “Reach”
  • Electric Valentine – “Body To Body”
  • Enrique Iglesias ft. Pitbull – “I Like It”
  • Far East Movement – “Like A G6”
  • La Roux – “Bulletproof”
  • Montell Jordan – “This Is How We Do It”
  • Sean Kingston – “Fire Burning”

Dance Central 2, el juego de baile mejor valorado de Kinect para Xbox 360, ya está a la venta. La secuela del título de baile para Kinect mejor vendido ofrece nuevas experiencias multijugador simultáneas, comandos de voz y una increíble banda sonora compuesta por más de 40 grandes éxitos de las pistas de baile. Expande tu colección de música importando las canciones del Dance Central*original y descargándose nuevos temas desde la tienda de música del juego, incluyendo los últimos éxitos de Rihanna.

*Para importar los temas del “Dance Central” original, se requiere un pago adicional. Las canciones descargables se venden por separado. Para acceder a la Tienda de música del juego, es necesario iniciar sesión en Xbox LIVE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *