Carcasa Mass Effect 3 Vault

Calibur11 y EA anuncian su colaboración para el lanzamiento de la carcasa Mass Effect 3 Vault, con la creación de una pieza de coleccionista disponible el 8 de marzo de 2012 en las consolas Xbox 360 Slim and PlayStation 3 Slim.

Esta Edición Coleccionista de Mass Effect 3 Vault equipará tu consola mostrando en toda su plenitud al Comandante Shepard. En uno de los frontales luce el reconocible logo N7, programa de fuerzas especiales del que es graduado el protagonista del juego, e incluye un Certificado de Autenticidad numerado y el código que se podrá canjear a cambio materiales extra para incorporarlos a la experiencia multijugador de Mass Effect 3.

Como consola de alta calidad, el equipo de ingeniería de Calibur11 se ha asegurado de que la carcasa potencie su ventilación y estabilidad para un óptimo rendimiento, por medio de un chasis industrial que eleva la altura de la consola permitiendo que los fans disfruten en plenitud de sus mejores habilidades. Además, incluye una base de sujeción del mando de control o de los auriculares además de incluir el logo N7 con iluminación.

“Ha sido fantástico aliarnos con EA de nuevo para el lanzamiento de Mass Effect 3. Como grandes seguidores del videojuego, queríamos ofrecer algo que realmente fuera especial y que mejorara la experiencia del juego”, ha afirmado Phu Tien de Calibur11. ”Con el exclusivo diseño de la armadura Mass Effect 3 que incluye parte del equipamiento del propio Comandante Shepard, lo que le convierte en un indispensable para cualquier fan de Mass Effect 3” .

La Carcasa Mass Effect 3 Vault disponible el 8 de Marzo de 2012 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Slim de Microsoft y el sistema de entretenimiento PlayStation 3 Slim de Sony con un precio recomendado de 89,99 €.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *