ASUS RT-N66U

La compañía Asus continúa con su gama de routers de la conocida serie Black Diamond, de lo más extremistas. Se añade un nuevo componente que aumenta aún más la lista de routers que te permitirán sacar el máximo provecho de tu conexión sin cables, el que ha adoptado el título: ASUS RT-N66U Dual-Band Gigabit-N900.

Este nuevo router tiene como características principales, en primer lugar el uso de la doble banda, tanto 2.4 como 5 Ghz, pudiendo alcanzar un máximo de 900 Mbps de ancho de banda. Se añade también la tecnología Air Rada que se combina perfectamente con el diseño del router optimizando la cobertura posible, añadidas tres antenas que se basan en la amplificación de la señal en el número y posición de los dispositivos conectados a la red.

El nuevo router de Asus emplea los estándares QoS que optimizan lo mejor posible el rendimiento de las descargas multitarea. Además lleva una nueva interfaz mucho más sencilla para facilitarnos la tarea de configuración del router. Es compatible con DLNA.

No deja de ser importante la adición de dos puertos USB que permitirán integrar otros dispositivos como impresoras en red o incluso discos duros externos, aunque se podrá hacer uso además de un emisor 3G. El precio será de 177€ y se espera que el lanzamiento sea en el mes de Marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *