LG Optimus Vu

La compañía coreana LG ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo terminal LG Optimus Vu, un dispositivo que contará con nada más y nada menos que 5 pulgadas y que será competencia directa de Samsung Galaxy Note, que tanto éxito ha tenido entre los usuarios. Pero LG nos trae algo más, una novedad interesante.

La pantalla cambia el diseño a unas proporciones más cuadradas de lo que estamos acostumbrados, en un smartphone 4:3, con una resolución de 1024×768 px y un panel IPS de la propia casa con altos niveles de brillo, llegando hasta los 650 nits.  El tamaño es de 139.6 × 90.4 × 8.5 milímetros, con 168 gramos de peso. El procesador que rige en su interior es un Qualcomm doble núcleo a 1.5Ghz y dispone de soporte a redes LTE. La memoria es de 32Gb y lleva dos cámaras, la principal de 8 mpx y la frontal de 1.3. La batería es de 2.080 mAh.

El sistema operativo que hará funcionar el dispositivo es un Android 2.3 Gingerbread, aunque la compañía ha prometido que habrá actualización a Ice Cream Sandwich, que tiene muy próxima su salida al mercado.

Para un cómodo manejo, el teléfono cuenta con un stylus que permite escribir o utilizar la pantalla de forma cómoda. Lamentablente se desconoce la tecnología que se utiliza o lo que se podrá realizar con el puntero, algo más que no sea el simple uso corriente del terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *