Panasonic Eluga

Panasonic nos lanza un nuevo modelo de teléfono al cual ha elegido llamar Panasonic Eluga, siendo un reencuentro de la compañía con los europeos. El nuevo terminal es una demostración del poder que posee la propia compañía, ya que Panasonic Eluga muestra una distinción y estilo que le pone en la cumbre de los teléfonos elegantes que existen en el mercado, tanto por dentro como por fuera.

En lo que a características técnicas se refiere, el dispositivo cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas a 960×540 px OLED, con un marco prácticamente inexistente y unas medidas de grosor de 7.8 mm junto con un peso de 103 gramos. El terminal es una bolsa llena de sorpresas ya que tras esa elegancia y finura que demuestra su diseño, trae una buena resistencia contra el agua, ya que el teléfono se puede mojar. Y con esto no hablamos de salpicaduras, sino de sumergir el teléfono durante media hora a un metro de profundidad y que continúe funcionando como si nada, así como resistir el polvo o la suciedad.

El procesador que lleva en su interior es un doble núcleo a 1 Ghz y el sistema operativo que mueve el dispositivo es Android 2.3. La cámara de fotografía integrada que lleva incorporada es de 8 Mpx, tiene GPS, Wifi, Bluetooth, brújula, una memoria interna de 8 Gb y NFC. Por otro lado la batería es de 1150 mAh y quizá sea el punto más débil del terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *