Samsung Galaxy Ace 2

Samsung Galaxy Ace 2 hace acto de presencia intentando mejorar el primer modelo que se encuentra en el mercado. Se mejoran tanto sus características técnicas como su tamaño de pantalla, manteniendo su línea general de gama media. Un teléfono potente a un precio más que ajustado.

El diseño de éste nuevo terminal se hereda de los demás teléfonos de la gama Galaxy que se encuentran en el mercado. Internamente cuenta con un procesador de doble núcleo a 800 Mhz. Permite la ejecución de juegos mucho más fluidos y el sistema operativo que mueve el teléfono también tendrá una ejecución más rápida. Esta es una de las mejoras más características que pueden presentarse con respecto al modelo anterior.

 

También cuenta con mayor capacidad interna, 4GB que pueden ser ampliables hasta 32 a través de tarjetas MicroSD. La memoria RAM es de 768 MB, la cámara de fotos es de 5Mpx con posibilidad de grabar vídeo a 720p que se une a una frontal básica de 640×480 px y la conectividad permite HSDPA hasta 14.4 Mbps.

Saltamos con Samsung Galaxy Ace 2 a las pantallas de 3.8 pulgadas con una resolución de 480×800 px. Hay mejora evidente en el tamaño y resolución, pero también en el propio panel ya que es un PLS-TFT, que ofrecen una calidad mejor que las IPS, pero que quizá quedan un poquito por debajo de las OLED.

El sistema operativo que regirá el dispositivo seguirá siendo Android 2.3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *