SteelSeries 6Gv2

Os presentamos un nuevo modelo de teclado para los más jugones. Lo más común en los teclados para gamers son los diseños extraños, extravagantes, que hacen uso e incluso algunas veces abusan de los colores llamativos, las teclas en posiciones poco usuales y los accesorios por doquier. Pero éste nuevo complemento de nuestros ordenadores, el SteelSeries 6GV2, intenta ser un teclado de lo más sencillo, estando dentro de la gama de los mecánicos. No cuenta con detalles poco útiles ni parafernalia varia que lo haga destacar por encima de los demás.

Estamos ante un diseño muy básico, con teclas las justas y unas cuantas para funciones extra como pueden ser los típicos botones multimedia que encontramos ahora en casi todos los teclados. Dichas teclas se encuentran en la parte superior del teclado, para no estorbar. No hay colores ni luces, ni siquiera retroiluminación. Un teclado mecánico de los que se utilizaban antiguamente pero realizado con la tecnología de los Cherry Black MX.

Si quieres hacerte con este interesante accesorio para nostálgicos, ya se encuentra disponible en el mercado al módico precio de 80 €, un precio que se nos antoja ligeramente elevado para el estilo de teclado que es, extremadamente simple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *