Midway Arcade disponible para descarga

La compañía Warner Bros ha anunciado la disponibilidad de una colección de 10 juegos arcade clásicos llamada Midway Arcade, para las plataformas móviles iPad, iPhone e iPhone Touch, por el módico precio de 0,79€.

Dicha aplicación ofrece una experiencia arcade increíble con una sala virtual en la que se alojan 10 recreativas antiguas. La aplicación permite elegir a los jugadores entre 10 juegos clásicos, incluyendo los títulos conocidos Spy Hunter, Rampage o Joust, entre otros. Pero también existe la posibilidad de comprar otros clásicos, haciendo el símil a los DLC para las consolas actuales en los videojuegos. Se podrá adquirir diversión extra del Fantasy Game Pack que incluye Gauntlet I y II, junto con Wizard of Wor. Otro pack se´ra el Action Game Pack con APB, NARC y Total Carnage. Se podrá competir contra amigos, conseguir logros o ser el mejor en los rankings.

A continuación os detallamos la colección completa de los títulos disponibles:

* Spy Hunter: Corre por una autopista en un deportivo armado y destruye a los enemigos para proteger a los vehículos de los civiles.

* Rampage: Destruye la ciudad convirtiéndote en George (un gorila como King-Kong), Lizzie (un dinosaurio gigante parecido a Godzilla) o Ralph (un hombre lobo gigante).

* Defender: Acaba con las diferentes oleadas de alienígenas invasores para proteger a los astronautas en este juego en 2D.

* Joust: A lomos de un avestruz volador tendrás que luchar para derrotar a los caballeros enemigos montados sobre buitres.

* Root Beer Tapper: Como barman, deberás servir cervezas y recoger las jarras vacías y las propinas sin dejar que los sedientos clientes pierdan su paciencia y se marchen.

* Arch Rivals: En este juego de baloncesto deberás destacar sobre tus oponentes y hacer disfrutar al público convirtiéndote en el rey del rebote o un gigante defensivo.

* Juegos de habilidad: Bate las puntuaciones de tus amigos en el billar, Air Hockey, Roll Ball y baloncesto.

Fantasy Game Pack

* Gauntlet I: Acaba con todos los monstruos que intentan salir de la mazmorra.
* Gauntlet 2: Los monstruos vuelven en esta secuela con nuevos niveles y retos.
* Wizard of Wor: “Worriors” deberá avanzar por mazmorras infestadas de monstruos para derrotar al Wizard of Wor.

Action Game Pack

* APB: Jugando como Officer Bob, un oficial de policía novato, deberás perseguir y arrestar criminales (y recoger donuts por el camino).
* NARC: Arresta y acaba con narcotraficantes, confisca su dinero y las drogas para acabar con Mr. Big.
* Total Carnage: Como miembro de Doomsday Squad, invade la base del malvado General Akhboob, destruye a los mutantes, rescata rehenes y captura a Akhboob.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *