ASUS Transformer Pad 300

Asus Transformer Pad 300 es el nuevo modelo de la gama Infinity que nos inicia en sus tablets con el sistema operativo Android. El dispositivo nos llega al mercado con Tegra 3 y cuatro núcleos a 1.2 Ghz, nada de lo que tengamos que quedar insatisfechos en un primer momento.

Hace uso del mismo diseño y prestaciones de calidad que el resto de los dispositivos que le acompañan en la gama. La diferencia fundamental con el resto de los dispositivos de la gama es la mencionada Tegra 3 a 1.2 Ghz, además de una pantalla con la tecnología SuperIPS a una resolución de 1280 × 800 píxeles. En lo que a memoria RAM se refiere, contamos con 1 Gb y la memoria interna tampoco es mucho superior, son 8Gb bastante escuetos que podrán ampliarse, eso si, con tarjetas microSD.

Podremos elegir entre tres colores distintos y un grosor de 9,9 mm. El peso es de 635 gramos. El sistema operativo que disfrutaremos en la tablet es Android 4.0, añadiendo conectividad Bluetooth, Wifi y GPS. Hay que tener en cuenta que no es un terminal 3G. No olvidarse de la cámara de fotos integrada de 8 discretos mpx con flash LED y autoenfoque.

Pero esto no es todo, ya que cuenta con un complemento que hará las delicias de muchos, un teclado completo QWERTY con trackpad y ranura para tarjetas de memoria SD, al que le acompaña un puerto USB y una batería que durará 5 horas extra a las propias 10 de la tablet.

El accesorio cuenta con un grosor de 9,9 mm y peso de 546 gramos. De momento no sabemos ni precio ni disponibilidad, aunque entendemos que será asequible dada la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *