STEPHAN SLUIS GANA EL PRIMER YU-GI-OH! CHAMPIONSHIP SERIES

El pasado fin de semana ha sido uno especialmente lleno de competiciones, que finalmente terminó con la victoria de Stephan Sluis el domingo, siendo proclamado como Campeón del Yu-Gi-Oh! Championship Series en el Globana Centre de Leipzig.

Han sido unos días duros, dos días y un total de 16 rondas completadas, en las que lideró la clasificación de entre los 1100 rivales que comenzaron el torneo, llegados de una docena de países para competir en la final contra el joven Fabian Renner de 21 años de edad.

Nuestro actual campeón jugó con la versión del mazo Dino Rabbit, que tuvo gran éxito alcanzando un nuevo récord, el de 14:2. Renner ya demostró buenos resultados y habilidad con su propio mazo Inzektors durante todo el fin de semana, por lo que no se lo puso nada fácil al finalmente ganador.

Finalmente el duelo terminó con Jurrac Guayba, reclamando el título por segunda vez después de triunfar en Paris durante el mes de Abril del 2011. El premio era un Notebook PC, un Tapete, una carta exclusiva del juego y una invitación para el European Championship de 2012, entre otras cosas más.

Con la finalización del torneo de Leipzig ya concluido, la temporada de eventos de Premier de 2012 continúa en Toulouse, Francia, el fin de semana del 14 al 15 de Abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *