Scribble Pics

La compañía Warner Bros nos trae una nueva e interesante característica de Scribblenauts Remix, que nos permitirá realizar capturas de pantalla, denominada Scribble Pics. Así los jugadores podrán realizar un pantallazo de las partidas que estén jugado y compartir con sus amigos a través de Twitter o Facebook sus creaciones imaginativas.

El juego ha sido creado por 5TH Cell así como desarrollado por Iron Galaxy. Los jugadores tendrán que echar mano de su imaginación para escribir cualquier palabra y modificarla con adjetivos, para poder resolver los distintos puzzles que se les presenten. La nueva funcionalidad podrá ser utilizada tocando el icono de la cámara en el teclado, haciendo así una captura de la pantalla que tengan en ese momento y pudiendo compartirla a través de las redes sociales mientras juegan.

Aquellos que todavía no dispongan de la aplicación Scribblenauts Remix instalada en su móvil, podrán adquirirla a través de la App Store para iPad, iPhone e iPod Touch al precio de 0,79€ o a través de la Store de iTunes. La nueva característica estará disponible con la última actualización de la aplicación, para que todos aquellos que lo tengan adquirido o lo adquieran en un futuro puedan disfrutarla, así como el adicional de 20 nuevos niveles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *